De curioso a espeluznante

El curioso caso de dióxido de cloro ya no es tan curioso. Quizá hayan escuchado hablar estos días de un caso ocurrido en Argentina en el que un hombre de 93 años y en estado crítico por COVID-19 falleció después de que sus familiares solicitaran en última instancia que se le administrara dióxido de cloro para intentar salvar su vida. Ante la negativa de los médicos que le trataban el caso tuvo que llegar a un juzgado, siendo un juez quien finalmente autorizó la administración de la sustancia, aunque el hombre falleció falleció a los pocos días. La mujer de este hombre había fallecido unos días antes también debido a la enfermedad de COVID-19.

Un par de noticias encontradas al azar sobre el caso:

Muere en Argentina paciente tratado con dióxido de cloro (dw.com)

Murió el paciente con coronavirus al que un juez ordenó tratarlo con dióxido de cloro (infobae.com)

También como se comenta en esta otra noticia el juez fue finalmente denunciado:

Denuncian al juez que autorizó el uso de dióxido de cloro en el caso del hombre con Covid-19 (telam.com.ar)

Ahora que tiene el contexto, les voy a pedir que por favor vean este vídeo en el que entrevistan al hijo de la mujer fallecida, esposa de este hombre también fallecido:

Me parece un testimonio tan sincero como espeluznante. No voy a añadir ningún otro comentario. Sí les voy a dejar un par de vídeos más para que entiendan mejor la situación.

El primero es de una conferencia de la Coalición Mundial Salud y Vida (COMUSAV) en la que el Dr. Pedro Chávez, de México, relata un caso similar (es un vídeo largo de una conferencia con varios ponentes, así que les indico que pueden ir directamente al minuto 51:10 para ver este testimonio):

También pueden ver testimonios de la otra parte, como los del Dr. Teoto en Youtube, del que les dejo uno muy breve:

NOTA: Por cierto, que algo parecido ha ocurrido con la Ivermectina.

Deja un comentario